Claves

Periodistas españoles secuestrados en Siria ya están en casa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de mayo del 2016

Los periodistas españoles Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, que permanecían secuestrados en Alepo, al norte de Siria desde julio del año pasado, ya están en casa nuevamente.

Esta madrugada, los reporteros regresaron a España, confirmó el el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy. En un tuit, dijo “Bienvenidos”.

En la foto se observa a los periodistas pisando tierras españolas. La nave aterrizó en la base militar de Torrejón de Ardoz, en las afueras de Madrid.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es condecorada por su trabajo en Siria

La periodista Zaina Erhaim ha sido galardonada con el Premio Peter Mackler 2015, una iniciativa de Reporteros Sin Fronteras y la Agencia France Presse que destaca la valentía, el compromiso y la ética en la labor periodística. La condecoración es un homenaje al trabajo que realiza en Siria, donde trabaja capacitando a reporteros ciudadanos (un tercio de ellos […]

23-08-15

LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

27-03-12

España: Exhortan a medios ser responsables sobre cobertura del ébola

Ante las críticas a varios medios de comunicación españoles por la cobertura del virus del Ébola, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) instó a la prensa máxima responsabilidad a la hora de informar.

15-10-14

COMENTARIOS