Noticias

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2016

Buena noticia. La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

La periodista está bien de salud, pero un poco cansada por la caminata de cinco días. 

Desde el primer momento estuve retenida contra mi voluntad“, dijo la columnista en diálogo con EL TIEMPO, y agregó que durante su cautiverio les insistió a los guerrilleros que “siempre se sintió secuestrada”.

Los otros dos periodistas Diego D’Pablos y Carlos Melo serán entregados el sábado a una comisión, de acuerdo con el obispo.

El obispo Villa Vahos indicó que Hernández está en manos de la Defensoría del Pueblo y que es acompañada por miembros de la iglesia.

Asimismo, se informó que Salud podría ir a Cúcuta o a Bucaramanga antes de a volar a Bogotá.

Con datos de El Colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Así es como Le Monde busca contrarrestar la información falsa en la red

Las noticias falsas se han vuelto un dolor de cabeza para los editores

27-11-16

COMENTARIOS