Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

Hasta 5 años de prisión por twittear resultados de elecciones canadienses

Los canadienses que planeen twittear sobre las elecciones podrían recibir una multa de $25,000 o hasta cinco años de prisión, de acuerdo a una ley que tiene 73 años de edad.

23-04-11

COMENTARIOS