Noticias

Crean una versión de la Biblia en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2016

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

Eso es justamente lo que el proyecto @BibleEmoji quiere solucionar. Se trata de una cuenta desde la cual se está divulgando pequeños pedazos de la Biblia usando emojis para atraer la atención de los más jóvenes.

El libro está disponible en iTunes, y presenta 3.300 páginas llenas de versículos a base de emoticonos, muchos de los cuales están siendo publicados en la cuenta de Twitter citada, anota The Guardian.

El autor quiere mantenerse en el anonimato, y ahora solo se ha identificado como “un tipo con gafas de Sol”.

¿Qué  opinas sobre esta propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR abrirá una oficina en Seúl

La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.

30-10-14

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

COMENTARIOS