Noticias

Crean una versión de la Biblia en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2016

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

Eso es justamente lo que el proyecto @BibleEmoji quiere solucionar. Se trata de una cuenta desde la cual se está divulgando pequeños pedazos de la Biblia usando emojis para atraer la atención de los más jóvenes.

El libro está disponible en iTunes, y presenta 3.300 páginas llenas de versículos a base de emoticonos, muchos de los cuales están siendo publicados en la cuenta de Twitter citada, anota The Guardian.

El autor quiere mantenerse en el anonimato, y ahora solo se ha identificado como “un tipo con gafas de Sol”.

¿Qué  opinas sobre esta propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

Facebook retirará las historias patrocinadas en abril

En un comunicado enviado a CNET, la compañía señaló que los recientes cambios en su plataforma de publicidad hicieron la figura de las historias patrocinadas redundante.

10-01-14

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

COMENTARIOS