Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

Commun.it, filtra contenido importante en Twitter

Los community manager deben monitorear lo que dicen los usuarios en redes sociales sobre una marca. Commun.it es una herramienta que te permite filtrar información en Twitter. Por el momento, este sitio requiere de una invitación.

13-10-11

COMENTARIOS