Noticias

Fox despide a periodista por comentario racista contra mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

La reportera Emily Austen fue despedida por un comentario racista que hizo con relación a una estudiante mexicana que en su discurso de graduación reconoció ser indocumentada. La mujer dijo: “no sabía que los mexicanos eran listos”. El incidente ocurrió el 9 de junio y fue registrado en un chat en vivo en Facebook.

La indignación de la comunidad mexicana fue grande y de inmediato la cadena de televisión decidió apartar a Austen del equipo de trabajo de Fox Sports Florida al que había llegado hacia un año y cuatro meses.

Austen dijo que solo trataba de bromear con algunos de sus invitados. La ‘Trump Junior’  agregó más comentarios racistas contra los chinos y los judíos ante la sorpresa de todos.

“El chino siempre es el más inteligente en el salón de clases. (…) Los judíos son tacaños”, indicó Terra. 

DISCULPAS

A través de sus redes sociales, la exreportera deportiva ofreció disculpas:  “Cometí un terrible error. Estaba en un ambiente en el que estaba tratando de ser graciosa y de hacer una broma, y mis comentarios fueron insensibles. Pueden confiar que esta no es mi intención. Cualquiera que me conozca sabe que así no es como me siento verdaderamente. (…) Sé que tengo que crecer y sinceramente pido disculpas. Algo como esto nunca volvería a pasar”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a presentador de Univision por comentario racista

Rodner Figueroa, ganador del premio Emmy en talk show por su trabajo en Univision, fue despedido después de que declaró en al aire que la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, se parece a alguien del elenco de “El planeta de los simios”.

13-03-15

Crean parodia de Kickstarter para comprar CNN

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, un programa tipo noticiero de comedia, busca recaudar 10 mil millones de dólares para comprar la cadena CNN a través del servicio Kickstarter. Puede parecer una propuesta seria, pero se trata de una parodia.

27-07-14

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

La periodista estadounidense Brooke Graham se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

31-12-13

COMENTARIOS