Herramientas

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

Sus desarrolladores indican que la plataforma es ideal para los usuarios que administran redes sociales. Como alternativas como Canva, esta opción hace posible seleccionar cualquier imagen y añadir un texto interesante para luego compartirla en cualquier parte.

Este espacio dispone de una galería con más de 670,000 fondos distintos, así como 50 plantillas y 200.000 iconos diferentes para personalizar cualquier gráfico.

La herramienta también cuenta con planes de pago, aunque la versión gratuita es suficiente para salvar a más de un CM.

Stencil también cuenta con una extensión para Google Chrome.

Insgresa a web oficial de Stencil para conocer más detalles de la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

COMENTARIOS