Claves

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

La característica permite indicar las palabras que deben censurarse. Este sistema de moderación automática de comentarios será útil para que determinados términos no lleguen a las fotografías.

Instagram indicó a TechCrunch que esta nueva función ya está siendo aplicada en algunos perfiles. Y se espera ampliar la función a todos los perfiles dentro de poco.

Cabe resaltar que los perfiles de empresa aún no están disponibles para todos, pues solo algunos pocos usuarios de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia han sido seleccionados para probar el formato.

El acceso global a todos los perfiles de esos tres países se realizará “durante los próximos meses”. 2017 será clave para que todos conozcan las nuevas mejoras.

Y así es como la plataforma sigue creciendo:

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: La solución de un diario para no dejar de ser rentable

Ricky Mathews—presidente del grupo NOLA medios de comunicación— reconoció que la disminución de los ingresos del New Orleans Times-Picayune en publicidad fue decisivo para cambiar el enfoque del diario en la edición digital.

12-09-12

Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada

Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza.

18-12-12

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

COMENTARIOS