Claves

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

La característica permite indicar las palabras que deben censurarse. Este sistema de moderación automática de comentarios será útil para que determinados términos no lleguen a las fotografías.

Instagram indicó a TechCrunch que esta nueva función ya está siendo aplicada en algunos perfiles. Y se espera ampliar la función a todos los perfiles dentro de poco.

Cabe resaltar que los perfiles de empresa aún no están disponibles para todos, pues solo algunos pocos usuarios de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia han sido seleccionados para probar el formato.

El acceso global a todos los perfiles de esos tres países se realizará “durante los próximos meses”. 2017 será clave para que todos conozcan las nuevas mejoras.

Y así es como la plataforma sigue creciendo:

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dan Gillmor: “Si eres periodista, quizá no debas confiar tanto en los móviles”

n el evento anual GEN Summit 2014, organizado por la organización Global Editors Network (GEN), el profesor Dan Gillmor presentó una ponencia en la que se preguntaba qué controla los medios en una era con Facebook, Google y otras compañías importantes.

12-06-14

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

13-04-17

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

COMENTARIOS