Herramientas

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

ios-ia

Instant Articles, como se sabe, son artículos que se cargan en forma casi instantánea, 10 veces más rápido que un artículo web estándar en móviles y que hasta ahora solo se podían ver en la aplicación de Facebook.

Cuando alguien comparta con el usuario un artículo de este tipo, verá el logo de messenger (que es un rayo) en la parte superior derecha de los enlaces compartidos a través de Messenger.

Desde el lanzamiento de los artículos instantáneo para todos los editores de todo el mundo,  Facebook señala que hay una clara evidencia de que proporcionan una mejor experiencia de lectura para la gente en esta red social. Los usuarios, según la empresa, están respondiendo a la experiencia más rápida, “más envolvente, así que estamos muy contentos de traer los artículos instantáneos a las superficies aún más móviles a través de Facebook”.

Cada mes, más de 900 millones de personas en todo el mundo se comunican con amigos, familiares y empresas en Messenger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

COMENTARIOS