Herramientas

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

ios-ia

Instant Articles, como se sabe, son artículos que se cargan en forma casi instantánea, 10 veces más rápido que un artículo web estándar en móviles y que hasta ahora solo se podían ver en la aplicación de Facebook.

Cuando alguien comparta con el usuario un artículo de este tipo, verá el logo de messenger (que es un rayo) en la parte superior derecha de los enlaces compartidos a través de Messenger.

Desde el lanzamiento de los artículos instantáneo para todos los editores de todo el mundo,  Facebook señala que hay una clara evidencia de que proporcionan una mejor experiencia de lectura para la gente en esta red social. Los usuarios, según la empresa, están respondiendo a la experiencia más rápida, “más envolvente, así que estamos muy contentos de traer los artículos instantáneos a las superficies aún más móviles a través de Facebook”.

Cada mes, más de 900 millones de personas en todo el mundo se comunican con amigos, familiares y empresas en Messenger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles

04-10-12

COMENTARIOS