Noticias

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

El periodista de Esport Club, Jordi Ramos, dijo que se hizo una edición porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”. En la edición se terminó borrando el ombligo del jugador:

Durante su explicación, también dijo que la medida fue adoptada “sin mala fe”.  En la emisión del programa se volvió a  presentar la fotografía, y esta vez se incluyó la versión original.

“No hubo intención de burla ni de faltar al respeto al jugador”, se añadió.

Vía Yahoo! / El País / ABC

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 gráficos para entender el panorama de radio y TV en el Perú

El estudio evalúa las variables: las empresas con mayor cobertura, el número de estaciones, el número de empresas, la finalidad (comercial, educativa, comunitaria), las empresas/entidades de radio y TV públicas/estatales, y la situación de sus códigos de ética.

21-05-15

#Perú: Así se recuerda a Humberto Martínez Morosini

El reconocido presentador Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás.

23-09-15

La TV sigue siendo la reina entre los italianos

Este mismo estudio reveló que las palabras clave de la comunicación durante el 2012-2013 entre los italianos serán trabajo, crisis e innovación

07-06-12

COMENTARIOS