Noticias

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

El periodista de Esport Club, Jordi Ramos, dijo que se hizo una edición porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”. En la edición se terminó borrando el ombligo del jugador:

Durante su explicación, también dijo que la medida fue adoptada “sin mala fe”.  En la emisión del programa se volvió a  presentar la fotografía, y esta vez se incluyó la versión original.

“No hubo intención de burla ni de faltar al respeto al jugador”, se añadió.

Vía Yahoo! / El País / ABC

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Empresas de contenidos digitales crecieron en 3%

El año 2014 puede calificarse como positivo para el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y de los contenidos en España.

11-09-16

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

Facebook busca que sus usuarios compartan más data sobre el entretenimiento

Facebook anunció la integración de su plataforma con la empresa líder en entretenimiento digital Rovi Corporation, según informa TNW.

17-04-13

COMENTARIOS