Herramientas

Office ayuda a los usuarios a ser mejores escritores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

Editor es la nueva función de Microsoft Word, el programa de Office para redactar documentos. Este servicio te ayudará con “los toques finales, proporcionando un servicio de edición avanzada”.

Aprovechando el aprendizaje automático y con el trabajo del  equipo de lingüistas de Office, la función Editor hace sugerencias para mejorar la escritura. En un principio, te ayudará a simplificar mensajes marcando frases poco claras o palabras complejas.

La evolución de las aplicaciones de Office-Imagen 2 - BLOG

Además, hay colores para identificar errores ortográficos (rojo) y problemas de gramática (azul):

La evolución de las aplicaciones de Office-Imagen 3 - BLOG

Eso no es todo. También hay otra mejora: los usuarios tendrán fuentes confiables cuando realizan búsquedas en internet desde Word, sin salir del software.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

IA de Microsoft describirá imágenes en Word y PowerPoint a personas con problemas visuales

La inteligencia artificial puede ser un buen aliado en forma de asistentes digitales. Y precisamente puede tener un impacto importante en la comunidad de usuarios con alguna discapacidad.

05-12-16

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio en cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

29-03-12

COMENTARIOS