Herramientas

Office ayuda a los usuarios a ser mejores escritores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

Editor es la nueva función de Microsoft Word, el programa de Office para redactar documentos. Este servicio te ayudará con “los toques finales, proporcionando un servicio de edición avanzada”.

Aprovechando el aprendizaje automático y con el trabajo del  equipo de lingüistas de Office, la función Editor hace sugerencias para mejorar la escritura. En un principio, te ayudará a simplificar mensajes marcando frases poco claras o palabras complejas.

La evolución de las aplicaciones de Office-Imagen 2 - BLOG

Además, hay colores para identificar errores ortográficos (rojo) y problemas de gramática (azul):

La evolución de las aplicaciones de Office-Imagen 3 - BLOG

Eso no es todo. También hay otra mejora: los usuarios tendrán fuentes confiables cuando realizan búsquedas en internet desde Word, sin salir del software.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

09-08-15

Recomiendan desinstalar QuickTime en PC por vulnerabilidades

Si tu Pc con Windows está ejecutando el reproductor QuickTime de Apple deberías optar por desinstalarlo porque todo indica que la aplicación de Windows no ha recibido una actualización desde enero.

16-04-16

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

COMENTARIOS