Herramientas

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Microsoft ha lanzando una signiticativa actualización a Office Online que estrena nuevas características para cada una de las cuatro aplicaciones de la suite. Entre las adiciones está comentar para Word Online, Tell Me para Excel Oline y PowerPoint Online, según The Next Web.

Cambios en Word Online:

– El modo de comentar ha sido extendido al modo edición, lo que signifca que muchos usuarios pueden hacer comentarios y cambios al mismo tiempo.
– El nuevo panel de comentarios te muestra todos los comentarios en tu documento, te permite contestarlos o marcarlos como hechos, y hay indicaciones en el margen para mostrarte donde han sido añadidos.
– Mejor desempeñó en las notas al principio y fin de la página: ahora puedes simplemente añadirlas a la línea.
– También te deja manejar una lista de cosas por hacer como un Word de escritorio: el autonumerado automático es más inteligente cuando detecta que estás continuando una lista o empezando una nueva.
– Tiene una nueva opción para descargar tu documento como archivo PDF.

Microsoft ha dicho que estos cambios serán instalados progresivamente a nivel global.

word online

Cambios en Excel Online:

– Ha ganado la habilidad de insertar nuevos comentarios, así como editar y borrar los ya existentes.
– También hay una gran cantidad de correcciones de errores y mejora, como dejarte abrir y editar hojas de cálculos sin corromper el documento.
– Puedes esconder y visulizar las columnas y filas.
– Incluye la función Tell Me –antes ya adherida a Word– que te deja preguntar cómo hacer algo y te presenta los comandos principales en una lista simple para que puedas hacer la acción de inmediato.

excel online

Cambios en Power Point:

– El editor de textos ha sido actualizado para que cuando edites el diseño de las diapositivas se parezcan cada vez más al resultado final: obtendrás soporte de alta resolución.
– Se ha optimizado el rendimiento y reproducciones de video acelerando el avance de las diapositivas en el editor y añadiendo la habilidad de reproducir videos de YouTube con código embed.

OneNote Online:

– Ahora tiene la función imprimir
– Un sección multi-columna y una navegación de página ha sido añadida también para que puedas maximizar el espacio de lectura y edición sin importar que dispositivo estés usando.

one note

 

DATO: Office Online ya está disponible en la Tienda de Chrome.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress. El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca […]

04-11-12

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

COMENTARIOS