Claves

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2016

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.  Esto significa que la comunidad puede finalmente tener a una trabajadora de la construcción, una levantadora de peso, una oficial de policía, o cualquier otra previamente solo para hombres en emoji.

La última versión preliminar para desarrolladores para iOS 10 incluye más de 100 nuevas emoji, según BuzzFeed.

Los cambios son el resultado de nuevas normas Unicode implementadas en julio . Estos paquetes introdujeron 11 nuevos emoji profesionales, y han añadido opciones de género a 33 ya existentes. Por supuesto, se puede cambiar los tonos de piel para todos estos emoji también.

Este es un movimiento particularmente importante, anota The Next Web, ya que Apple está activando en su teclado la capacidad de reemplazar texto con emoji.

Se espera que los nuevos emojis lleguen a todos los dispositivos que ejecutan iOS 10 cuando se lance públicamente este otoño en Estados Unidos.

Vía TNW /Apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

Crea un video con dos perspectivas usando esta aplicación para iOS

¿Quieres dos perspectivas en un solo video? En ese caso puedes probar Duomov, una app para iOS que permite crear un clip desde dos cámaras diferentes.

13-06-17

Apple reduciría la producción del iPhone 6S y 6S Plus

Apple tiene previsto el recorte de la producción de sus más recientes modelos de iPhone en cerca de un 30% en el trimestre enero a marzo, reportó el diario japonés Nikkei.

06-01-16

COMENTARIOS