Noticias

Yahoo View, nueva plataforma de televisión que incluye noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu. El sitio permite a los usuarios ver programas y películas.

Y mientras que Yahoo tiene ahora la condición de “socio preferente”, según Techcrunch, el contenido de Hulu también está disponible a través de otras fuentes, como Comcast,  People.com, EW, NY Magazine, etc.

Lo más interesante es que también hay una sección de Noticias e información. Además, los usuarios pueden ver series de ABC, NBC y FOX ocho días después de su emisión original.

Screen Shot 05/08/2016 a 12.43.37 PM

Asimismo,  permite ver imagen por imagen y, al mismo, navegar  en Tumblr para buscar GIFs, por ejemplo. También estará disponible en la web móvil y, como aplicaciones móviles nativas para iOS y Android en un futuro próximo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP rechaza censura contra un canal uruguayo por club de fútbol

Prohibieron a Monte Carlo Televisión (una de las tres grandes emisoras privadas de TV abierta) realizar la cobertura periodística correspondiente.

29-04-16

Perú: Descarga el reporte sobre el consumo televisivo y radial en los niños y adolescentes

El 52.8% de los entrevistados en una encuesta aplicada a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, indica que quiere ser como el personaje que admira en la TV, en realities de competencias, series y dibujos animados.

07-11-16

El análisis de la audiencia en Twitter brinda oportunidades a los medios, agencias y canales de TV

Los medios pueden aprovechar las oportunidades que ofrece el análisis de la audiencia de servicios como Nielsen Twitter TV Ratings, una medición en tiempo real de la conversación sobre TV que ocurre en Twitter.

18-08-15

COMENTARIOS