Herramientas

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

La organización añade en su comunicado que los usuarios pueden seguir usando su cargador web par transferir de forma rápida las imágenes que quieran desde el escritorio al dispositivo mediante vsco.co/upload y cargar imágenes.

Ahora los usuarios solo deben recordar que si cambian a un nuevo dispositivo o eliminan la aplicación, las imágenes sincronizadas no serán recuperadas.

¿Se eliminarán las fotos sincronizadas a la fecha? De acuerdo con la firma, no. Todas las imágenes que se encuentran actualmente en el dispositivo y que se hayan sincronizado antes del 12 de agosto no se eliminarán.

La organización dice que habrá poco o ningún cambio con la experiencia dentro de la aplicación.

El sitio añadió una característica que permite exportar toda la biblioteca. Ingresa desde aquí para conocer cómo realizarlo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Un recorrido por la historia de las cámaras fotográficas

Pese a ser bastante extensa, la historia de la fotografía fue reunida en una completa infografía realizada por la agencia Pop Chart Label, en donde se reúne 100 modelos de diferentes cámaras que convivieron con el hombre a lo largo del tiempo.

23-12-13

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

COMENTARIOS