Herramientas

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

La organización añade en su comunicado que los usuarios pueden seguir usando su cargador web par transferir de forma rápida las imágenes que quieran desde el escritorio al dispositivo mediante vsco.co/upload y cargar imágenes.

Ahora los usuarios solo deben recordar que si cambian a un nuevo dispositivo o eliminan la aplicación, las imágenes sincronizadas no serán recuperadas.

¿Se eliminarán las fotos sincronizadas a la fecha? De acuerdo con la firma, no. Todas las imágenes que se encuentran actualmente en el dispositivo y que se hayan sincronizado antes del 12 de agosto no se eliminarán.

La organización dice que habrá poco o ningún cambio con la experiencia dentro de la aplicación.

El sitio añadió una característica que permite exportar toda la biblioteca. Ingresa desde aquí para conocer cómo realizarlo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

COMENTARIOS