Herramientas

Convierte tus fotos en obras de arte, pero desde Windows Phone

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

Prisma causó sensación en el mundo de la fotografía móvil por su tecnología para convertir fotos en obras de arte en iOS. En esa línea, el facebook ruso, VK, anunció la disponibilidad de Vinci, pero para los móviles de Windows.

Vinci es una aplicación de fotografía similar a Prisma, disponible en iOS y Android desde hace un par de semanas, pero pretende diferenciarse por su velocidad.

Mientras que Prisma puede tardar unos 5 segundos en generar una vista previa tras ejecutar un filtro artístico, Vinci lo logra en 2 segundos.

En el portal Windows Central se indica que la app contó con la ayuda de desarrolladores independientes para su creación. Vinci incluye 20 filtros inteligentes instantáneos, es gratuita y funciona en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile.

Vía Windows Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

20-12-16

Aplicación de filtros Prisma quiere vender su tecnología a otras compañías

Prisma quiere sacarle provecho a su tecnología.

21-08-17

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

COMENTARIOS