Herramientas
Saldrá al mercado el dron más rápido del mundo
Por Liz Saldaña
Publicado el 16 de agosto del 2016
En diciembre de este año saldrá a la venta un dron capaz de grabar video en 4K mientras vuela a una velocidad de 130 km/h, informó la web hatsnew.com
Pero este dron no sólo es el más veloz, sino que posee capacidad de vuelo autónomo, sistema de aprendizaje y reconocimiento de imágenes, y NVIDIA TX1.
La empresa Teal, fundada por George Matus, sacará al mercado este nuevo dron, diseñado por el joven de 18 años, quien utilizó el dinero de su beca en tecnología del multimillonario Peter Thiel para crear su propia empresa.
Este dispositivo costará US$ 1,299, y es considerado el dron más rápido hasta el momento, según informó la web The Verge.
Publicado por:
Liz Saldaña
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Esta aplicación busca unir a los fotógrafos con drones
DJI es un conocido fabricante de drones que presentó la aplicación DJI + Discover. La herramienta móvil ofrece una red social para que los propietarios de aviones no tripulados se conectan entre sí, y con las empresas y los clientes.
11-04-16Amazon plantea nueva norma de vuelo para los drones
Amazon anunció los detalles de un plan diseñado para resolver los problemas relacionados con los riesgos que representan los drones.
29-07-15Este fotógrafo fue detenido por usar un dron en medio de un incendio forestal
Un fotógrafo aéreo de Arizona fue detenido por volar un drone durante un incendio forestal en Goodwin en esa localidad.
04-07-17