Claves

La NASA presenta un archivo público sobre sus recientes investigaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

La extraordinaria investigación de la NASA está más cerca de todos. La agencia espacial ha puesto en marcha PubSpace, un nuevo portal que le permite al usuario indagar a través de sus resultados numerosas investigaciones fácilmente.

El archivo de búsqueda es un regalo de artículos de revistas de ciencia transmitidas desde la investigación financiada por la NASA, y están disponibles durante un año desde la fecha de publicación en línea.

Actualmente hay cerca de 900 documentos y artículos para revisar. Y la navegación es completamente libre.

La NASA dijo que la nueva iniciativa es una respuesta a una petición de 2013, desde la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, para que sea más fácil para el público acceder a los resultados de la investigación financiada por el gobierno federal.

Visto aquí.

Ingresa al portal web de la NASA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que escribas enTwitter puede revelar si eres narcisista, maquiavélico o psicópata

Cuidado. Un nuevo estudio asegura que a partir de los tuits se puede conocer la tendencia psicopática de determinadas personas

29-07-12

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

15-04-14

COMENTARIOS