Noticias

Periodista insiste a atleta Yulimar Rojas para que agradezca a Nicolás Maduro por su medalla en Río

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2016

La atleta venezolana Yulimar Rojas vivió momentos tensos tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río. ¿La razón?

Tras conquistar una medalla de plata, para Venezuela, en la modalidad de triple salto femenino, un periodista del canal estatal Tves se acercó a la deportista para obtener sus declaraciones y presionó lo suficiente para que ofreciera sus agradecimientos al Gobierno venezolano y en especial al presidente Nicolás Maduro, así como al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Mientras la atleta evadía el pronunciamiento, el periodista insistía. Finalmente tras plantearle que ‘gracias al Presidente de Venezuela ellos estaban cómodos en las sedes olímpicas’, la atleta envío un saludo a Maduro y reiteró que su medalla va para su país Venezuela y su entrenador, detalla TeleAmazonas.

Cuando la medallista terminó de hablar, el periodista agregó: “Al presidente Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, confortados, estudiando y laborando también”. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro paga publirreportaje al New York Times para contar ‘su verdad’

El gobierno de Nicolás Maduro compró un millonario publirreportaje de una página en el diario más importante del mundo para contar su versión de la crisis fronteriza. Una página del The New York Times fue dedicada a este tema, donde el presidente de Venezuela culpa a Colombia de los problemas de seguridad que afronta su gestión.

09-09-15

Venezuela: Permanece detenida nueve meses por tuitear contra Maduro

Inés González Árraga, de 31 años de edad, está encarcelada desde el 8 de octubre, fecha en la que fue encarcelada en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Su delito: instigación pública, ultraje violento y ultraje contra funcionario por sus escritos en Twitter, según Alfredo Romero, presidente del Foro Penal.

24-07-15

Maduro: Telesur seguirá defendiendo la verdadera libertad de expresión

Argentina es el primer socio fundador que abandona el canal creado en el 2005 por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez para promover las voces de los gobierno de centroizquierda de la región.

30-03-16

COMENTARIOS