Noticias

Periodista insiste a atleta Yulimar Rojas para que agradezca a Nicolás Maduro por su medalla en Río

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2016

La atleta venezolana Yulimar Rojas vivió momentos tensos tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río. ¿La razón?

Tras conquistar una medalla de plata, para Venezuela, en la modalidad de triple salto femenino, un periodista del canal estatal Tves se acercó a la deportista para obtener sus declaraciones y presionó lo suficiente para que ofreciera sus agradecimientos al Gobierno venezolano y en especial al presidente Nicolás Maduro, así como al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Mientras la atleta evadía el pronunciamiento, el periodista insistía. Finalmente tras plantearle que ‘gracias al Presidente de Venezuela ellos estaban cómodos en las sedes olímpicas’, la atleta envío un saludo a Maduro y reiteró que su medalla va para su país Venezuela y su entrenador, detalla TeleAmazonas.

Cuando la medallista terminó de hablar, el periodista agregó: “Al presidente Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, confortados, estudiando y laborando también”. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela ha cerrado 49 medios en 2017

Indignante: 49 medios de comunicación han sido cerrados por el gobierno de Venezuela en 2017, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante una protesta contra la salida del aire de dos emblemáticas emisoras de radio.

27-08-17

Maduro revela detalle sobre billetes en entrevista con CNN

Varios son los rumores sobre la polémica fotografía de la entrevista que le hizo la CNN al presidente Nicolás Maduro, quien aparece sonriente junto a la periodista Christiane Amanpou junto a lo que parece ser un fajo de billetes.

09-03-14

Recomendaciones del CPJ para cubrir las protestas en Venezuela

La oposición en Venezuela está bastante activa en protestas contra la administración de Nicolás Maduro. ¿El detonante? Que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera quitarle a la Asamblea Nacional sus funciones legislativas a fines de marzo.

16-04-17

COMENTARIOS