Noticias

Usain Bolt le gana a todos… incluyendo a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

Usain Bolt siempre gana. Lo sabemos y lo celebramos. Y ahora se divirtió con un periodista brasileño.

Mendel Bydlowski, reportero de ESPN Brasil, consiguió una entrevista exclusiva con el siete veces campeón de los Juegos Olímpicos. Cuando miraba a la cámara y presentaba a Usain, no se percató de que Bolt le hacía juegos con las manos.

El periodista voltea a mirar al jamaiquino, y este dejó de hacer señas con sus dedos y miró hacia otro lado. Luego ambos se miraron y compartieron sonrisas. 

El jamaiquino, con la posta 4×100 metros, logró su tercera medalla de oro consecutiva para alcanzar la triple-triple: ganó en tres Juegos consecutivos los 100, 200 y la posta 4×100 metros.

BONUS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

18-06-12

Periodista que es intérprete de presidente ya no trabaja en Reuters, según agencia

La agencia de noticias Reuters envió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que señala que el periodista Mohamed Sudam, quien es intérprete oficial del presidente de yemení, no trabaja actualmente para dicho medio.

18-11-11

COMENTARIOS