Herramientas

500px hace posible realizar búsquedas de fotos por colores y diseños

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

500px sigue sorprendiendo con sus métodos para encontrar contenidos. Esta plataformas de imágenes está integrando un nuevo motor de búsqueda y una función que permite realizar búsquedas de imágenes por colores o diseños que se creen en una especie de lienzo en blanco.

Las fotografías se presentarán de acuerdo con la combinación de colores o el diseño creado. El patrón arrojará un resultado pronto.

Se pueden filtrar los resultados entre paisajes, personas, viajes, ciudad y animales. Los resultados aparecen automáticamente a medida en que se combinan los colores y el diseño.

Al final se pueden encontrar las opciones de compra si alguna es necesaria para algún proyecto en específico.

Ingresa desde aquí para probar la característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

320 gigapíxeles, el récord de la fotografía panorámica en el mundo

Londres nunca tuvo tantos detalles en una fotografía como ahora. Se trata de una imagen desde la Torre BT que tiene 320 gigapíxeles de información o 48,640 fotos individuales compuestas en una espectacular vista de 360 grados. El sitio Photography blog rescata algunos procesos de la realización de esta imagen que ha roto el récord de […]

22-02-13

COMENTARIOS