Herramientas

500px hace posible realizar búsquedas de fotos por colores y diseños

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

500px sigue sorprendiendo con sus métodos para encontrar contenidos. Esta plataformas de imágenes está integrando un nuevo motor de búsqueda y una función que permite realizar búsquedas de imágenes por colores o diseños que se creen en una especie de lienzo en blanco.

Las fotografías se presentarán de acuerdo con la combinación de colores o el diseño creado. El patrón arrojará un resultado pronto.

Se pueden filtrar los resultados entre paisajes, personas, viajes, ciudad y animales. Los resultados aparecen automáticamente a medida en que se combinan los colores y el diseño.

Al final se pueden encontrar las opciones de compra si alguna es necesaria para algún proyecto en específico.

Ingresa desde aquí para probar la característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los proyectos ganadores del Premio Latinoamericano de Fotografía Documental

Son cinco los trabajos que han obtenido el XX Premio Latinoamericano de Fotografía Documental .

23-10-14

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Debate: ¿Es una fotografía la realidad?

Nieves Limón Serrano, Universidad de Castilla-La Mancha Hace escasas semanas el panorama fotoperiodístico internacional asistió, con cierta perplejidad, a una nueva polémica fotográfica. El reportero noruego Jonas Bendiksen publicaba su fotolibro The Book of Veles que, además, era presentado en el prestigioso certamen Visa pour l´image, celebrado anualmente en la localidad francesa de Perpiñán y […]

02-01-22

COMENTARIOS