Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, fue el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

28-05-11

42% de usuarios twittea más de una vez al día

LAB42 publicó una infografía con resultados de un estudio sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. El informe revela que el 64% se conecta a través de la web oficial y el 37% ingresa varias veces al día. El 42% de los usuarios indica que twittea más de una vez cada día. En tanto, […]

20-08-11

Twitter planea lanzar una app de música para iOS

CNET refiere que la herramienta tendrá cuatro secciones, entre estas “sugerencias” para la música recomendada, “popular” para música que es tendencia, y “#NowPlaying” que muestra las canciones tuiteadas por personas que sigues.

14-03-13

COMENTARIOS