Noticias

Spotify planea más videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Tres meses después del lanzamiento de su primer lote de series de video original, Spotify ha decidido poner más énfasis en la programación original.

En mayo, Spotify anunció el lanzamiento de algunas producciones, y todo hace indicar, según Digiday, que más allá de la música, la empresa quiere pisar fuerte en este terreno, por lo que incluirá más comedias y series de animación.

La programación de material original es un área importante para Spotify, tanto así que en los últimos meses la compañía ha decidido no renovar algunas de las licencias de video con diversas redes y socios de contenido.

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify presenta lo mejor del 2016

Spotify quiere cerrar el año destacando el mejor contenido musical. “Drake ha sido imparable este año”, dijo Stefan Blom, Jefe de contenido de Spotify y director de estrategia.

03-12-16

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

COMENTARIOS