Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene los favoritos para llevarse los premios Grammy

Twitter viene midiendo las menciones que tienen los nominados a los premios Grammy desde el pasado 5 de diciembre. La red social reveló los favoritos llevarse estos galardones debido a su popularidad en Twitter con el hashtag #GRAMMYs. Los artistas que están más cerca de obtener la victoria durante la ceremonia del domingo 8 son: […]

06-02-15

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

Twitpic anuncia que dejará de funcionar este mes

Twitpic siempre ha funcionado como una herramienta externa a Twitter para almacenar y compartir fotografías.

04-09-14

COMENTARIOS