Noticias

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

  1. @Beyonce termina la presentación de Lemonade.
  2. @KanyeWest muestra su nuevo video de “Fade”.
  3. @Rihanna recibe el Vanguard Award.
  4. @KanyeWest habla sobre el video de “Famous” y dice “Yo te veo, Amber” para Amber Rose (@DaRealAmberRose) en la audiencia.
  5. @Rihanna se presenta por segunda vez en la noche.

De todas las presentaciones, participaciones y celebridades, aquí están aquellas más mencionadas en la conversación sobre los premios VMA en Twitter globalmente:

  1. @Beyonce
  2. @Rihanna
  3. @KanyeWest
  4. @Drake
  5. @FifthHarmony

Además, fue la primera vez que una edición de los premios VMA ha tenido #Stickers personalizados en Twitter.

Los 8 nuevos #Stickers sorprendieron a los fans y incluyeron #Stickers personalizados de@britneyspears, @NickJonas, @1future, @Chancetherapper, @TheChainsmokers y @MTV.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

16-10-15

Periodista reportó en Twitter en medio de un tiroteo

El último viernes, el periodista de guerra Mustafa Kazemi quedó atrapado en un tiroteo cuando insurgentes talibanes atacaron un hotel en el norte de Kabul, en Afganistán. El atentado dejó 18 muertos, la mayoría civiles.

23-06-12

COMENTARIOS