Noticias

Venezuela: SIP denuncia falta de garantías para ejercer el periodismo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2016

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó al gobierno de Venezuela de no ofrecer las garantías necesarias para que la prensa ejerza con libertad y seguridad su labor informativa.

El comunicado fue emitido luego de que un grupo de periodistas de diferentes medios internacionales fueron expulsados del país días antes de la “Toma de Caracas”.

Entre los periodistas detenidos y posteriormente deportados está el periodista de The Miami Herald, Jim Wyss, y la corresponsal argentina de Al Jazeera, Teresa Bo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevos productos para conectar a los usuarios con las noticias locales

Facebook sigue impulsando la construcción de productos que ayuden a las personas a conectarse con los medios de noticias de su localidad.

23-05-17

Perú: La importancia de verificar imágenes tras un sismo de gran magnitud

La madrugada de este domingo, la selva peruana se vio sacudida por un sismo de 8 grados, de acuerdo con un último reporte del Instituto Geofísico del Perú.

26-05-19

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

COMENTARIOS