Herramientas

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla. En este espacio tampoco es necesario algún tipo de registro.

El sitio es muy intuitivo. Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

Lo interesante de esta herramienta es que fue diseñada por un joven de 20 años. Su nombre es Joris van der Struijk, es estudiante de diseño gráfico en el SintLucas, en Boxtel, un pequeño pueblo de los Países Bajos. Su sitio es una buena forma de demostrar su pasión y experiencia en el diseño de logos para la identidad corporativas y sitios web.

Lo único que pide como retribución es dinero para comprar una cerveza, de acuerdo con la web de su herramienta.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

15-10-12

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

COMENTARIOS