Herramientas

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla. En este espacio tampoco es necesario algún tipo de registro.

El sitio es muy intuitivo. Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

Lo interesante de esta herramienta es que fue diseñada por un joven de 20 años. Su nombre es Joris van der Struijk, es estudiante de diseño gráfico en el SintLucas, en Boxtel, un pequeño pueblo de los Países Bajos. Su sitio es una buena forma de demostrar su pasión y experiencia en el diseño de logos para la identidad corporativas y sitios web.

Lo único que pide como retribución es dinero para comprar una cerveza, de acuerdo con la web de su herramienta.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Crea y comparte audio con esta app

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que puede ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

18-06-14

YouTube mejora de las direcciones URL personalizadas para evitar duplicados

YouTube anunció que ahora es más fácil que los usuarios recuerden y accedan a sus canales favoritos.

17-12-16

COMENTARIOS