Herramientas

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla. En este espacio tampoco es necesario algún tipo de registro.

El sitio es muy intuitivo. Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

Lo interesante de esta herramienta es que fue diseñada por un joven de 20 años. Su nombre es Joris van der Struijk, es estudiante de diseño gráfico en el SintLucas, en Boxtel, un pequeño pueblo de los Países Bajos. Su sitio es una buena forma de demostrar su pasión y experiencia en el diseño de logos para la identidad corporativas y sitios web.

Lo único que pide como retribución es dinero para comprar una cerveza, de acuerdo con la web de su herramienta.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3

19-07-15

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

ESPN se ve forzado a retirar sus videos de YouTube

El ingreso de YouTube Red al mercado podría causar problemas a algunos medios. La cadena deportiva ESPN se ha visto forzada a retirar sus videos de YouTube por “cuestiones legales”.

26-10-15

COMENTARIOS