Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

Descubre quién es el líder latinoamericano más seguido en Twitter

¿Quién es el jefe de Estado de América Latina con más impacto en Twitter? De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy” de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller, el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) es el líder latinoamericano con más seguidores: 3,9 millones de seguidores.

28-04-15

Se registraron 8,9 millones de tuits sobre los Oscar

Twitter informó que anoche se registraron 8,9 millones de tuits sobre los Oscar. De esa cifra, unos 2,1 millones de tuits fueron enviados durante la alfombra roja.

25-02-13

COMENTARIOS