Claves

The Washington Post tiene 5 veces más compromiso de lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

The Washington Post ha conseguido cinco veces más interacciones y compromiso de sus lectores luego de sumarse al proyecto  Aplicaciones Web Progresivas de Google.

Este servicio permite que las webs se comporten como aplicaciones nativas móviles. Por lo tanto, el acceso es más rápido.

“En nuestra beta pública  hemos visto cinco veces más compromiso en páginas vistas por visita, número de historias que se leen, etc.”, señaló el jefe de producto de The Washington Post Joey Marburger.

“Va a impulsar un mayor crecimiento del tráfico. La gente va a entender el valor de nuestro periodismo, lo que significa que pueden ser más propensos a pagar por noticias”, dijo.

También esperan que los lectores vengan al sitio web como su preferido en lugar de otros medios.

Vía Beet

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos apuesta por el periodismo de calidad y así lo hará

El último martes, Jeff Bezos tuiteó por primera vez luego de varios años. En 2008 creó la cuenta y ya tiene más de 40.3 mil seguidores. La razón: un cohete reciclable.

26-11-15

The Washington Post explica cómo hace los memes con declaraciones

Los memes en Twitter pueden generar mayor interacciones que simples imágenes. El truco es que las fotos se visualicen por completo en la vista previa del tuit.

10-08-15

The Washington Post presenta WSJ Pro, un nuevo sistema de suscripción

The Wall Street Journal busca nuevos ingresos. Por eso, acaba de lanzar WSJ Pro, un nuevo servicio de suscripción dirigido a profesionales de industrias especializadas.

11-09-15

COMENTARIOS