Claves

The Washington Post tiene 5 veces más compromiso de lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

The Washington Post ha conseguido cinco veces más interacciones y compromiso de sus lectores luego de sumarse al proyecto  Aplicaciones Web Progresivas de Google.

Este servicio permite que las webs se comporten como aplicaciones nativas móviles. Por lo tanto, el acceso es más rápido.

“En nuestra beta pública  hemos visto cinco veces más compromiso en páginas vistas por visita, número de historias que se leen, etc.”, señaló el jefe de producto de The Washington Post Joey Marburger.

“Va a impulsar un mayor crecimiento del tráfico. La gente va a entender el valor de nuestro periodismo, lo que significa que pueden ser más propensos a pagar por noticias”, dijo.

También esperan que los lectores vengan al sitio web como su preferido en lugar de otros medios.

Vía Beet

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

23-09-17

The Washington Post cuenta detalles del acuerdo con Jeff Bezos

The Washington Post cuenta en un extenso artículo cómo el director ejecutivo y presidente de la compañía estaba preparando el terreno para la llegada de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que ha cautivado a no pocos en la industria informativa por su visión y por los retos que implica su presencia a cargo del medio de comunicación.

29-09-13

The Washington Post respalda a candidata Hillary Clinton

Otra importante cabecera se sumó a la candidatura de Hillary Clinton. El diario estadounidense The Washington Post mostró su apoyo a la postulante a la presidencia de EE.UU.

13-10-16

COMENTARIOS