Claves

The Washington Post tiene 5 veces más compromiso de lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

The Washington Post ha conseguido cinco veces más interacciones y compromiso de sus lectores luego de sumarse al proyecto  Aplicaciones Web Progresivas de Google.

Este servicio permite que las webs se comporten como aplicaciones nativas móviles. Por lo tanto, el acceso es más rápido.

“En nuestra beta pública  hemos visto cinco veces más compromiso en páginas vistas por visita, número de historias que se leen, etc.”, señaló el jefe de producto de The Washington Post Joey Marburger.

“Va a impulsar un mayor crecimiento del tráfico. La gente va a entender el valor de nuestro periodismo, lo que significa que pueden ser más propensos a pagar por noticias”, dijo.

También esperan que los lectores vengan al sitio web como su preferido en lugar de otros medios.

Vía Beet

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

El diario The Washington Post está buscando un editor para su página principal que se una a su equipo de noticias nocturno.

13-09-17

Diplomático asegura que Irán no piensa en canje de detenidos por periodista del Post

La liberación del reportero Jason Rezaian no está en la agenda. Así lo aseguró un diplomático iraní indicando que Irán no piensa en intercambiar detenidos con el periodista del diario The Washington Post.

Poynter informó que se enfrenta a hasta 10 a 20 años de prisión si es declarado culpable por cargos de espionaje. Su juicio llegó a su fin este mes, luego de cuatro meses de audiencias, y lleva más de un año detenido.

25-08-15

Jeff Bezos retira a la editora que representaba a la familia Graham

Poynter publica la extensa carta de despedida de la editora que laboró 17 años en la institución. “Hago este anuncio con una mezcla de emociones”, empieza el comunicado, donde resalta que El Post estará en excelentes manos . El 1 de octubre, Fred Ryan asumirá las riendas. Es un ejecutivo experimentado y muy respetado con un historial de éxito al frente de Politico y ALLBRITTON Comunicaciones.

02-09-14

COMENTARIOS