Herramientas

Spotify alcanzó los 40 millones de suscriptores

Por Liz Saldaña

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Spotify, una de las aplicaciones favoritas para reproducir música, alcanzó los 40 millones de abonados. Este anuncio lo hizo hoy Daniel Ek, fundador de la compañía sueca a través de su cuenta personal en Twitter, lo que fue confirmado por el portal 9to5Mac.

“40 es el nuevo 30 millones”, se lee en el tuit publicado por Daniel Ek.

En marzo de este año, la compañía había anunciado haber llegado a los 30 millones de suscriptores, por eso no sorprenden que haya superado dichas cifras. Pese a que la compañía aún no ha emitido un pronunciamiento oficial, un portavoz de la empresa confirmó la noticia a través de un correo electrónico.

Su competidor Apple Música se encuentra lejos de superarlo, ya que este mes anunció que  poseen 17 millones de suscriptores, mientras que en abril tenía 13 millones. Apple en cinco meses creció en 4 millones de suscriptores, frente a los 10 millones que creció Spotify en casi la misma cantidad de tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

27-04-16

Spotify se asocia con principales medios de comunicación para crear videos

Spotify amplió su servicio más allá de la música hoy tras el anuncio de sus nuevas ofertas de contenido de video de numerosos medios importantes, como Comedy Central, ESPN, Adult Swim, BBC y NBC.

20-05-15

COMENTARIOS