Noticias

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

Este año, Twitter anunció un emoji especial para celebrar el segundo aniversario. ” Como una de las diez empresas que crean impacto y que apoyan a #EllosPorEllas, estamos orgullosos de celebrar esta conquista y sus diversas voces y comunidades de todo el mundo, quienes han hecho una diferencia”, señala Twitter en un comunicado.

#EllosPorEllas es parte de la conversación en tiempo real en Twitter y “estamos orgullosos de que la plataforma esté creando espacios significativos para que este movimiento global florezca”.

La actriz y vocera de la campaña Emma Watson informó del nuevo emoji en marzo pasado. Se trata del mismo ícono que verán en la red social para el aniversario:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

19-09-12

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

COMENTARIOS