Claves

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

“Esto no será una solución rápida o fácil, pero estamos comprometidos a hacerlo bien”, refirió la organización en su comunidad.

La organización reconoció que se “ha quedado corto en sus esfuerzos”, y que desde ahora los usuarios pueden esperar actualizaciones periódicas y en tiempo real sobre los progreso.

“Esta es la primera vez que compartimos este nivel de visibilidad en nuestro trabajo, y esperamos que ayude a generar confianza en el camino”, resalta la empresa, que agrega gráficos con el calendario de lo próximo en sus reglas, la forma de comunicación con las personas y cómo funcionan los procesos.

Para continuar siguiendo el tema se puede seguir @TwitterSafety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

América Latina: Las conversaciones deportivas del 2016 en Twitter

IBM analizó una muestra de Twitter de más de 1 Gigabyte de datos –equivalente a unos 2000 libros digitales aproximadamente- utilizando soluciones de analítica avanzada y procesamiento cognitivo en la nube.

31-12-16

Corte estadounidense prohíbe a reporteros tuitear durante juicios

Ahora los reportes en 140 caracteres desde Twitter están prohíbidos. Fue una corte de Chicago la que tomó la medida.

17-04-12

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

COMENTARIOS