Claves

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

“Esto no será una solución rápida o fácil, pero estamos comprometidos a hacerlo bien”, refirió la organización en su comunidad.

La organización reconoció que se “ha quedado corto en sus esfuerzos”, y que desde ahora los usuarios pueden esperar actualizaciones periódicas y en tiempo real sobre los progreso.

“Esta es la primera vez que compartimos este nivel de visibilidad en nuestro trabajo, y esperamos que ayude a generar confianza en el camino”, resalta la empresa, que agrega gráficos con el calendario de lo próximo en sus reglas, la forma de comunicación con las personas y cómo funcionan los procesos.

Para continuar siguiendo el tema se puede seguir @TwitterSafety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtracking, las cifras detrás de un hashtag

¿Te interesa conocer cuánto rebote tuvo un determinado hashtag? Hashtracking.com es una herramienta que precisa la cantidad de tweets, retweets y menciones de los últimos 500 mensajes en Twitter sobre una determinada etiqueta. También muestra los usuarios que más escribieron sobre un tema, la cantidad de mensajes que enviaron en el último minuto, y el […]

14-03-11

Guía completa de Twitter para periodistas

El Knight Digital Media Center presenta un tutorial en profundidad que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas

26-06-11

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

COMENTARIOS