Noticias

Colombia: Las portadas de la paz

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2016

El fin de una guerra. Los diarios de Colombia celebraron en sus portadas la #FirmaDeLaPaz  entre el gobierno y las Farc.

“Por primera vez, desde que tomó posesión el 7 de agosto del 2010, el presidente Santos se refirió a las Farc como un grupo legal que –tras dejar las armas– podrá participar activamente en política. De hecho, al darles “la bienvenida a la democracia” se refirió a su jefe como Rodrigo Londoño, nombre de pila de quien es reconocido con el alias de Timochenko. “Cambiar las balas por los votos, las armas por las ideas, es la decisión más valiente”, les dijo el jefe de Estado. Tan significativo es este gesto que les notificó que, luego de ser su enemigo en los campos de batalla, ahora velará por darles las garantías para su tránsito y permanencia en la legalidad”, reseñó El Tiempo.

Veamos las portadas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Venezuela acusó a Álvaro Uribe de muerte de periodista

El presidente venezolano, Nicolás Maduro acusó directamente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás del asesinato del periodista deportivo Johny González, quien fue baleado cuando salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles el último viernes.

06-05-13

El Tiempo realiza sesiones de preguntas a políticos en Twitter

El diario El Tiempo viene realizando una serie de entrevistas a políticos en Twitter. El medio organiza los debates para que los usuarios de la red social participen con sus preguntas.

01-08-14

COMENTARIOS