Noticias

LinkedIn realiza encuesta sobre lugares de trabajo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de septiembre del 2016

LinkedIn viene enviando emails a algunos usuarios para conocer su opinión sobre determinados lugares de trabajo. Según la red de profesionales, este estudio no está siendo patrocinado.

“En esta encuesta le vamos a pedir su opinión sobre algunas empresas como lugares de trabajo. Aunque nunca haya trabajado en ellas ni conozca a nadie que trabaje allí, nos bastará con su opinión general. Sus respuestas se mantendrán en el anonimato y ninguna de esas empresas se pondrá en contacto con usted. Analizaremos todos los datos de forma global”, se indica.

LinkedIn ofrece una lista de 10 empresas de diversas industrias que deberán ser reconocidas por el usuario. De no conocerlas, se reducirá el número de empresas mostradas en las siguientes preguntas.

Una de las consultas es seleccionar los 5 factores que le parecen más importantes al considerar una oportunidad de empleo.

Entre las respuestas se indica “Posibilidad de hacer cosas grandes”, “Buena conciliación de la vida laboral y familiar”, “Buena relación con los superiores”, “Posibilidad de reforzar mi carrera profesional”, “Buena relación con los compañeros”, “Retos profesionales”, “Empresa con visión estratégica a largo plazo”, entre otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google.

22-01-12

Estado Islámico usa LinkedIn para promover propaganda

El Estado Islámico está recurriendo no solo a Telegram para difundir propaganda, también a una reconocida red social para captar la atención de seguidores.

13-12-15

COMENTARIOS