Claves

The Verge prepara mejoras para su plataforma en noviembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

The Verge alista un rediseño y otras mejoras para el 1 de noviembre, su quinto aniversario. Así lo anunció Nilay Patel en una columna de opinión sobre las novedades que serán anunciadas en este mes.

Con 36 millones de lectores, The Verge quiere evolucionar “casi todo”. “Nuestra misión, nuestro sistema de diseño, nuestras estrategias de crecimiento y de ingresos, e incluso nuestros planes de merchandising”, sostuvo.

También dijo que están “más comprometidos que nunca para investigar cómo la tecnología cambia la cultura para un público general”. Sus coberturas se han ampliado y abarcan la tecnología, la cultura, la ciencia, y el transporte.

The Verge es parte de  Vox Media, que edita ocho marcas de medios a través de todas las plataformas desde la web hasta la televisión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se instauran nuevos modelos de negocios periodísticos

El próximo año saldrá al mercado Science, una revista gratuita que le cobrará a los investigadores por publicar sus artículos.

13-02-14

The London Gazette cumplió 350 años de historia

El 7 de noviembre de 1665 se fundó The London Gazette en Reino Unido. Este diario oficial ya cumplió 350 años de historia y es uno de los más antiguos.

08-11-15

Vox y ProPublica forman alianza para producir videos

ProPublica y Vox están formando una alianza para combinar lo que mejor saben hacer y sorprender al público en la red con una amplia cobertura de video.

17-05-17

COMENTARIOS