Claves

The Verge prepara mejoras para su plataforma en noviembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

The Verge alista un rediseño y otras mejoras para el 1 de noviembre, su quinto aniversario. Así lo anunció Nilay Patel en una columna de opinión sobre las novedades que serán anunciadas en este mes.

Con 36 millones de lectores, The Verge quiere evolucionar “casi todo”. “Nuestra misión, nuestro sistema de diseño, nuestras estrategias de crecimiento y de ingresos, e incluso nuestros planes de merchandising”, sostuvo.

También dijo que están “más comprometidos que nunca para investigar cómo la tecnología cambia la cultura para un público general”. Sus coberturas se han ampliado y abarcan la tecnología, la cultura, la ciencia, y el transporte.

The Verge es parte de  Vox Media, que edita ocho marcas de medios a través de todas las plataformas desde la web hasta la televisión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

The Verge anuncia que cerrará su sección de comentarios temporalmente

El portal informativo The Verge anunció que la comunidad ha sido maleducada y agresiva en los comentarios últimamente. Debido a que han notado que los lectores no están respetando las normas de convivencia, The Verge ha decidido cerrar la sección de opiniones temporalmente.

13-07-15

La Gazzetta dello Sport cumplió 120 años

La Gazzetta dello Sport cumplió 120 años y la edición italiana de celebración fue impresa en papel periódico de color verde.

03-04-16

COMENTARIOS