Herramientas

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

La herramienta permite dejar atrás la paranoia sobre la privacidad gracias a sus poderosas y sencillas funciones, todas ubicadas en un pequeño panel ubicado al extremo del monitor.

captura

El botón principal cierra todas las ventanas de Chrome y borra automáticamente toda la data que se ingresó durante la navegación por la web.

Los otros botones sirven para borrar cachés, eliminar cookies, limpiar rápidamente el historial de descarga y el historial completo de la computadora. También se puede pasar rápidamente a modo incógnito.

Un plus es que al instalar Click & Clean, uno se suscribe a la página web Hot Cleaner, que analiza la presencia de virus malware y limpia el equipo de posibles amenazas.

Instala Click & Clean aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer selfies bajo el agua

La empresa de accesorios PolarPro anunció la PowerGrip H20, el primer palo de selfie que funciona con pilas y que es a prueba de agua para lograr capturas acuáticas increíbles.

19-09-15

Facebook cambiará su política de privacidad y estás a tiempo de opinar

Facebook anunció que va a modificar su política de privacidad, pues es necesario llegar a la audiencia con un lenguaje más sencillo y breve.

14-11-14

1 de cada 10 personas modifica la verdad en redes sociales para sentirse bien

El 12% de los hombres publicaría una foto de sí mismos usando algo revelador; y 9% de los hombres estaría dispuesto a publicar una foto desnudo, en comparación con sólo 5% de las mujeres.

22-01-17

COMENTARIOS