Herramientas

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

La herramienta permite dejar atrás la paranoia sobre la privacidad gracias a sus poderosas y sencillas funciones, todas ubicadas en un pequeño panel ubicado al extremo del monitor.

captura

El botón principal cierra todas las ventanas de Chrome y borra automáticamente toda la data que se ingresó durante la navegación por la web.

Los otros botones sirven para borrar cachés, eliminar cookies, limpiar rápidamente el historial de descarga y el historial completo de la computadora. También se puede pasar rápidamente a modo incógnito.

Un plus es que al instalar Click & Clean, uno se suscribe a la página web Hot Cleaner, que analiza la presencia de virus malware y limpia el equipo de posibles amenazas.

Instala Click & Clean aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

Así es como Edward Snowden cambió el mundo

Amnistía Internacional presentó una lista sobre cómo Edward Snowden, a raíz de sus revelaciones sobre programas de vigilancia masiva a nivel mundial, ha cambiado el pensamiento sobre la seguridad en las comunicaciones por Internet que mantenían los usuarios, en especial los periodistas.

08-06-15

GEN Live Desk, una herramienta de código abierto para bloguear en vivo

Sourcefabric—compañía de proyectos como Booktype, Superdesk y Newscoop— junto a la Red Mundial de Editores se preparan para lanzar una plataforma liveblogging de código abierto para coberturas en tiempo real, informó Journalism.co.uk .

30-05-12

COMENTARIOS