Herramientas

Prueba esta intuitiva grabadora de audio para iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2016

Audio Memos Free es una grabadora para iPhone con funciones poderosas, ideales para grabar entrevistas o audios de apoyo.

Tiene una interfaz sencilla y su principal característica es que permite iniciar grabaciones activando un código de voz. Así mismo, también se pueden iniciar grabaciones a través de un temporizador.

Cuenta con una función para comprimir audios o para amplificarlos si es necesario. Además, corrige distorsiones sin importar la calidad de la grabación.

Las grabaciones se exportan en formato wav. para que puedan ser reproducidas en cualquier dispositivo.

Se caracteriza por tener una organizada lista de grabaciones, donde el usuario puede visualizar la fecha, el título, la duración y el tamaño.

EL PLUS

  • La herramienta funciona con iPod Touch de segunda generación y los auriculares Apple funcionan como micrófono.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Ingeniero de software de Apple dice que orden del FBI pondría en riesgo a todos

La batalla legal continúa entre Apple y el FBI. El vicepresidente de software de Apple presentó el caso de la empresa al público.

07-03-16

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

COMENTARIOS