Noticias

Elecciones en EEUU: Esquire revive su revista satírica por un mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Esquire decidió revivir su revista mensual satírica por solo 30 días. Spy volverá a la red en su trigésimo aniversario. 

La razón: la necesidad de una cobertura inigualable de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Tiene mis mejores deseos de todo corazón. Y es casualidad que este mes de octubre marcará el trigésimo aniversario de la revista. Es como si SPY , un superhéroe retirado, estuviera haciendo una breve pero necesaria remontada”, dijo Kurt Andersen en su reciente columna en Esquire.

En 1988, Kurt era coeditor de la revista junto con E. Graydon Carter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: 26% de usuarios empleará bloqueadores de anuncios

En 2014, más del 15 por ciento de los usuarios de Internet en los EE.UU. estaban usando un software de bloqueo de anuncios. Este año, se espera que esa cifra esté por encima de 26 por ciento, y en 2017, casi un tercio de todos los usuarios de Internet va a utilizar algún tipo de bloqueador de anuncios.

07-07-16

Proponen reglas para operación de drones en EE.UU.

Algunos medios han formado alianzas con el gobierno estadounidense para utilizar drones en su cobertura. Sin embargo, no cualquier puede operar una aeronave no tripulada.

16-02-15

La Casa Blanca critica al Washington Post por usar fuentes anónimas

El uso de fuentes anónimas siempre genera polémica. El último lunes, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, criticó esta práctica del diario Washington Post en una nota política donde se indica que la Casa Blanca sabía sobre una crisis en el límite entre EE.UU. y México.

22-07-14

COMENTARIOS