Herramientas

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de octubre del 2016

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

Pronto serás capaz de visualizarlos desde los dispositivos Android para Chromecast también. Así lo anunció Facebook en su blog oficial.

Para ver un video de Facebook en tu televisor debes:

  • Encontrar un video y hacer un toque en el icono de televisión en la esquina superior derecha.
  • Seleccionar el dispositivo que deseas.
  • ¡Listo!

“Mientras que ves un vídeo de Facebook en tu televisor, puedes desplazarte a través de el feed de Noticias en el dispositivo”, se indica.

Además, puedes encontrar más videos para ver. Y si fuera un video en vivo,  se pueden ver las reacciones en tiempo real y los comentarios en la pantalla. También podrías comentar. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes. Te registras […]

21-02-11

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

10-01-15

COMENTARIOS