Noticias

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Facebook abre este lunes nuevas oficinas en Londres. La capital británica será su centro de ingeniería más importante fuera de Estados Unidos, donde creará 800 empleos.

Este nuevo sitio, en el centro de Londres, cerca de Oxford Street, elevará a 2.300 el número de trabajadores de la red social en el país. La empresa de Mark Zuckerberg, que abrió sus primeras oficinas londinenses hace diez años, ve en esta apertura el símbolo de que Facebook “está más comprometido que nunca con el Reino Unido”.

El país “tuvo un importante papel en la historia de Facebook durante la última década”, afirmó a la agencia de prensa británica Press Association Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Facebook para Europa, Medio Oriente y Asia.

“El próspero ecosistema emprendedor británico y su excelente reputación internacional en materia de ingeniería lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para construir una compañía de tecnología”, añadió.

Concebido por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de siete plantas y de 23.000 m2 comprende un espacio dedicado a la creación de start-up, llamado “LDN_LAB”.

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

21-07-12

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Cuenta que puede ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

21-09-12

COMENTARIOS