Noticias

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2016

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

No en vano anunció una manera para que las emisoras puedan aprovechar la señal de video en vivo a través de video.

Eso significa que los productores de video pueden capturar imágenes en cámaras de mayor calidad o el uso de software de edición para añadir múltiples ángulos de cámara, gráficos y anuncios. No se puede hacer nada de eso a través de la aplicación hoy en día.

Eso hará que sea posible para la NBC transmitir, por ejemplo, un noticiario local directamente a Periscope. Louis Vuitton, un socio beta para el nuevo producto, lo utilizó a principios de este mes para transmitir un desfile de moda de París.

“Hemos sido encasillados, de manera deliberada, en un tipo de transmisión en vivo, que solo se puede hacer con el teléfono”, dijo el CEO de Periscope Kayvon Beykpour.

La actualización es una clara señal de que Periscope quiere más contenido de alta calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

Twitter lanza sistema de tendencias televisivas

Twitter está probando un sistema de tendencias sobre los programas de televisión. “TV Trending” ofrece alertas basadas en hashtags sobre eventos noticiosos y de entretenimiento, y espera ser un buen formato para atraer ingresos a la plataforma.

15-08-13

La fiesta del Oscar: más de 14,7 millones de tuits y el ‘selfie’ que hará historia

Los ‘selfie’ de Ellen De Generes hicieron explotar Twitter, donde además de los más de 2 millones y medio de RT, la ceremonia completa generó 14,7 millones de tuits.

03-03-14

COMENTARIOS