Claves

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

NYT Living será editado por Simone Oliver, editor de la estrategia de crecimiento sobre temas de estilo de vida en la organización.

Oliver se encargará de reunir artículos, videos y otros contenidos multimedia para el nuevo producto, el cual será entregado a los correos electrónicos de los usuarios registrados en la web del boletín, todos los jueves.

La información será extraída de la sección de estilo del formato del papel. También se tomará en cuenta viajes, comida y hogar, de acuerdo con un comunicado de la organización citado por Capital New York.

El boletín no tendrá un patrocinador, y debutará como parte de los anuncios en un banner estándar, refirió un portavoz.

Capital New York refiere que este lanzamiento tiene el propósito de construir nuevas fuentes de ingresos. Los ejecutivos del diario saben que el contenido de estilo de vida es una de las áreas de cobertura más lucrativas del NYT.

La organización también informó que retirará su aplicación sobre moda para el iPad el próximo 4 de febrero.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

China: Liberan a periodista acusado de revelar secretos de Estado

El periodista chino que fue condenado a prisión en el 2005, luego de que Yahoo revelara detalles de su cuenta de email, ya se encuentra libre. Se trata de Shi Tao, y fue puesto en libertad el 23 de agosto pasado, pero recién hoy la orden se hizo efectiva, de acuerdo con el grupo Independent Chinese Pen Centre, citado por The Guardian.

08-09-13

Demandan a Reino Unido por vigilancia de comunicaciones de periodistas

La vigilancia por parte del Reino Unido supone una seria amenaza para el periodismo.

16-09-14

COMENTARIOS