Claves

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

NYT Living será editado por Simone Oliver, editor de la estrategia de crecimiento sobre temas de estilo de vida en la organización.

Oliver se encargará de reunir artículos, videos y otros contenidos multimedia para el nuevo producto, el cual será entregado a los correos electrónicos de los usuarios registrados en la web del boletín, todos los jueves.

La información será extraída de la sección de estilo del formato del papel. También se tomará en cuenta viajes, comida y hogar, de acuerdo con un comunicado de la organización citado por Capital New York.

El boletín no tendrá un patrocinador, y debutará como parte de los anuncios en un banner estándar, refirió un portavoz.

Capital New York refiere que este lanzamiento tiene el propósito de construir nuevas fuentes de ingresos. Los ejecutivos del diario saben que el contenido de estilo de vida es una de las áreas de cobertura más lucrativas del NYT.

La organización también informó que retirará su aplicación sobre moda para el iPad el próximo 4 de febrero.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

El formato es claro y se encuentra disponible para todas las cuentas. Así que como CM tienes un nuevo aliado.

02-08-13

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

COMENTARIOS