Noticias

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de octubre del 2016

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

Los avisos incorporan la eficacia y efectividad de los mensajes a los anuncios de la Red de Búsqueda. Al configurar una extensión de mensajes, ofrecerás a tus usuarios una forma sencilla de enviarte mensajes de texto para iniciar una conversación que podrás continuar en otro momento cuando les resulte más conveniente.

“Desde hace mucho, parte de la misión de Google ha sido mejorar la velocidad de la Web con el fin de que funcione mejor para todos. Ahora pretendemos hacer lo mismo con la Web para móviles. Los smartphones son herramientas cómodas, potentes y esenciales para muchos momentos importantes en la vida de los consumidores”, se indica en el blog oficial.

Según Google, las empresas que sean capaces de ofrecer sitios web rápidos y útiles se encontrarán en una posición excelente para obtener los beneficios que esto implica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

Los álbumes en Google+ tienen una mejor presentación

Los álbumes en Google+ ahora tienen una mejor presentación. La red social presentó una nueva opción: Lightbox.

19-12-11

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

COMENTARIOS