Noticias

Instant Articles da soporte a videos y fotos en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de octubre del 2016

Facebook anunció que los vídeos y fotos en 360 grados tendrán soporte en Instant Articles. Y solo algunos medios podrán usar estas características.

Los periodistas y narradores pueden compartir historias más ricas y escenas más vivas con contenido en 360. 

Se pueden sumar otros elementos a los artículos a través de narrativas escritas, filmadas, y habladas.

Cada artículo  puede contener varias fotos y vídeos en 360 grados, que los lectores pueden explorar, compartir y comentar en el contexto de una historia.

Los lectores verán el contenido en 360 en línea y contarán con la opción de navegar.

Los medios USA Today Bild ya están experimentando con estas características en Facebook.

360 en IA + BILD

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos: 1. Cambiar la imagen del perfil. Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a […]

24-09-10

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

11-07-12

COMENTARIOS