Noticias

Lula afirma que sus fiscales son “rehenes de la prensa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2016

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, vinculado al caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, afirmó que los fiscales tienen estabilidad laboral y por eso no deberían ser “rehenes de la prensa”. 


Así lo indica en un vídeo publicado ayer por el exmandatario en la red social Facebook.

“Ustedes tienen estabilidad en el empleo y no es para ser rehenes de la prensa, porque es poco inteligente alguien decir que para condenar a otra persona necesita de la prensa“, declaró Lula, quien se mostró enojado y llegó a golpear varias veces la mesa.

Lula instó a los procuradores a investigar, tener pruebas o encontrar cuentas que lo incriminen.

Las declaraciones de Lula se dieron dos días después del arresto del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, instigador del proceso que llevó a la destitución de la ahora exmandataria Dilma Rousseff.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado Innovación, BuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales aborda perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero su cobertura de los gatos obtiene el mayor reconocimiento.

20-05-14

Periodista busca financiar reportaje en Israel con ayuda de lectores de su blog

El financiamiento colectivo es la mejor forma, al menos en estos días, de sacar adelante proyectos periodísticos de gran envergadura. Un ejemplo es Obamaworld, el blog que dirige el periodista Jordi Pérez Colomé, y que tiene el propósito de desarrollar un amplio reportaje en Israel.

17-02-13

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

COMENTARIOS