Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

24-06-14

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología. Sin embargo, la característica permite acceder a ellos.

20-06-12

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

COMENTARIOS