Herramientas

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2016

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

Según Techcrunch, Facebook intentó comprar este ‘clon’ durante el verano pasado. “Es cierto que Snow está recibiendo ‘llamadas de amor’ de varias empresas,” señaló un representante de Naver en un comunicado.

Sin embargo, el vocero de Naver no nombró a los ‘pretendientes’ de Snow.  Facebook no respondió la solicitud de Techcrunch sobre comentarios al respecto.

Snow sigue siendo atractivo con 10 millones de nuevos usuarios cada mes. La empresa coreana está valorizada 25 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

Usuarios de Facebook tienen cuentas en otras 5 redes sociales

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios de Facebook también emplean cinco redes sociales en promedio. Es decir, tienen cuentas en otros espacios que visitan con frecuencia.

13-03-16

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

12-06-12

COMENTARIOS