Herramientas

Android te permite ‘realizar hechizos’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

Los usuarios pueden prender su linterna con la palabra “lumos”. Todos los fanáticos de la saga del joven mago reconocerán que ese es el hechizo para iluminar la varita. En este caso, tu smartphone emitirá una luz.

Esta opción ha sido introducida con motivo del próximo estreno de la película  “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

FantasticBeasts_Lights.gif

También puedes decir “Nox” para apagar la linterna. Y “Silencio” para desactivar las notificaciones.

¿Ya lo probaste? Si no te funciona, debes ser un muggle 🙂

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios con el propósito de lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

17-09-16

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

COMENTARIOS