Herramientas

Android te permite ‘realizar hechizos’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

Los usuarios pueden prender su linterna con la palabra “lumos”. Todos los fanáticos de la saga del joven mago reconocerán que ese es el hechizo para iluminar la varita. En este caso, tu smartphone emitirá una luz.

Esta opción ha sido introducida con motivo del próximo estreno de la película  “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

FantasticBeasts_Lights.gif

También puedes decir “Nox” para apagar la linterna. Y “Silencio” para desactivar las notificaciones.

¿Ya lo probaste? Si no te funciona, debes ser un muggle 🙂

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

Elimina búsquedas en Google con esta herramienta

Ahora que es posible personalizar aún más este servicio, son varias las herramientas que prometen mejorar la experiencia del usuario cuando este necesite eliminar información que considere irrelevante de Google Search.

26-06-14

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

COMENTARIOS