Noticias

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

El blog oficial informó que ya hay 35 apps de realidad aumentada y que tienen un programa de incubación con laboratorios que experimentan nuevos recursos.

El Phab 2 Pro utiliza la tecnología de Tango para dar nuevas capacidades de realidad aumentada. Por ejemplo, visualiza cómo los muebles y electrodomésticos se verán en tu casa con WayfairView , Vision LoweiStaging y Homestyler.

También puedes pintar  todas las superficies de su casa con Crayola Blaster Color.

“Vemos el potencial de las tecnologías de Tango en el futuro. De la misma manera que no consideraría comprar  un teléfono sin una cámara o GPS, Tango será una capacidad ubicua para ayudar al teléfono a entender el espacio y el mundo que te rodea”, se estima.

El próximo año se lanzará compatibilidad con otros smartphones. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que, al pasar el mouse por el ícono, se lee “nombre verificado”.

20-08-11

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

COMENTARIOS