Claves

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año. Los lectores tendrán acceso ilimitado a NYTimes.com durante 72 horas desde las 12:01 am ET del lunes 7 de noviembre a las 11:59 pm del miércoles 9 de noviembre.

“Este es un momento importante para nuestro país”, refirió en comunicado de prensa Arthur Sulzberger, Jr., editor del NYT.

“El periodismo independiente es crucial para la democracia y creo que no hay mejor momento para mostrar a los lectores el tipo de periodismo original que The New York Times crea todos los días”, agregó en la misiva.

LO QUE SE OFRECE

  • De acuerdo con el mensaje del editor, los usuarios podrán seguir la cobertura en vivo del diario la noche electoral, así como información de todo el país y el análisis en tiempo real de su equipo político.
  • También se ofrecerán previsiones como una estimación actualizada constantemente de la votación final, basado en los patrones de participación, encuestas, y los datos demográficos de los lugares en los que ya han sido contados los votos.
  • Los usuarios también podrán escuchar un espectáculo especial con llamadas en directo en un podcast en el día de la elección, en la que los reporteros políticos del diario responderán a las preguntas de los oyentes. El día después de la elección, los reporteros se reunirán para discutir los resultados.

Vía NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El testimonio de un sobreviviente del #CharlieHebdo

Patrick Pelloux es uno de los periodistas sobrevivientes al ataque a que acabó con la vida de 12 personas el último miércoles.

08-01-15

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

COMENTARIOS